29 de julio de 2009

BRILLA TAMBIÉN EN VERANO BY: SIENA MILLER

De Gucci Fall 2009, aparece en una premiere en Japón, Sienna Miller. Parece que tenemos preconcebidos, que con el verano, decimos adios a los oscuro y a los brillos. Pero este año no es el caso y me gusta porque vemos a una Sienna Miller, radiante.
Zara ha sacado unos leggings muy parecidos a ese pantalón, con el mismo estampado diría yo.
¿Alguna se los ha comprado?

CAVALLI OTOÑO-INVIERNO 2009/2010

¿QUÉ OS PARECE? PARECE QUE LA CAMPAÑA TIENE MUCHA ENERGÍA Y EXPRESIÓN

28 de julio de 2009

DE VUELTA AL BLOG Y A LA RUTINA...

Y volver de nuevo aquí, a mi rutina, a lo que me gusta y he hechado de menos estos quince días...
Decidí desconectar totalmente, Londres me regalaba unas vistas increibles, su gente mostraban
sus looks más ''londinenses'', pero no los he capturado, me lo prometí quedarmelos para mí... jajaja.
Demasiadas cosas que contar, momentos multiplicados por mil, instantes que son incluso mejores...
Pues eso, solo era para decir que estoy de nuevo por este espacio, y que a partir de ahora me pongo manos a la obra.

12 de julio de 2009

DESPEDIDA

Ya llegó el día, me voy a ¡LONDRES! Por delante, un país, una lengua, otra cultura, y maas prisas! que el vuelo sale YA!

EN 15 DÍAS POR AQUÍ DANDO GUERRA

AVRIL LAVIGNE, PORTADA ELLE CANADA

Avril Lavigne, portada de ELLE CANADÁ AGOSTO



Esta tarde, LA DESPEDIDA...

9 de julio de 2009

RACHEL WEISZ PARA BAZAR UK.

Gran portada la de la edición inglesa de Bazar Agosto 2009, es posible que la vea en directo porque dentro de cuatro días estaré por allí en LONDRES!. Ya voy preparando la maleta, los nervios, las ganas...
En la portada, Rachel lleva un vestido de Giorgio Armani Fall 2009


En las fotos del interior, diseños de DONNA KARAN, Balmain y Bottega Venetta hacen una editorial para mi gusto muy buena en la que la actriz oscarizada se muestra sensual, elegante, sencilla y sobre todo con ''rollo''... Cabe destacar la mirada de esta actriz frente a la cámara.

¿PARECIDOS RAZONABLES? ALTA COSTURA

Será obsesion, pero desde que he visto el vestido de novia propuesto por Christian Lacroix he pensado que quizás sería otra de las inspiraciones de Lacroix en la cultura española, majestuosas, por cierto. Todo lo que está pasando en la firma ha hecho que para este desfile, el diseñador haya tenido que cojer telas que tenían en ''el almacén'', han dejado los acabados que se pasaban del presupuesto, han pagado 50 euros a las modelos (¿Me lo creo? Pobre chicas) pero no ha dejado que sus diseños bajen el nivel, porque ha conseguido sacar una colección muy a la altura a el resto de sus creaciones.
De negro impolutos, la colección se mueve entre volúmenes que suben y bajan en faldas, abrigos...
Espero que no sea el último desfile del diseñador.

8 de julio de 2009

OCHENTAS INSPIRACIÓN

Tarde de verano, una cámara, un fondo y poco más sirven como pretexto para montar una sesión de fotos. Los ochentas y la energía característica de esta época sirven como inspiración para capturar lo siguiente.
El vestuario elegido: Una camisa larga recién comprada en las rebajas de H&M, unos tacones de tira con el tacón en forma de agujero y unoscomplementos en negro y dorado.

La moda de los ochentas consiste para muchos, en taparse los ojos a la hora de combinar. Esto puede ser un buen paso, pero esta vez llega más hayá. En la moda, todo es renovación por eso, siempre es bueno cojer elementos de épocas anteriores y mezclar para construir un look que a la vez que nostalgie momentos anteriores, quede totalmente un look actual.
La moda se está viendo influida por redes sociales tan favorables como lookbook, el mundo entero mezcla culturas, tejidos, épocas, colores... En definitiva, mezcla estilos.
Los ochentas han sido la inspiración esta vez, pero a parte de muchas épocas por vivir y crear, hay mucho por reinventar.
Modelo: María Lorenzo en una sesión para ESCAPARATEMODA.
Fotógrafo: Mr.Escaparate. (YO)

FRONT ROW ARMANI PRIVÉ

En los desfiles, el espectáculo está dentro y fuera de la pasarela y más cuando se trata de desfiles como el de Armani. Las celebrities más codiciadas se acercan a la primera fila para contemplar los diseños del ''artista'' y se produce un cúmulo de estilo que es difícil de dejar pasar.

Si tuvieras que elegir ¿Con cual de las tres te quedarías? Las tres con diseños de Armani Privé, muy guapas. Yo me quedaría con Megan Fox, por lo exótico de su look y su imagen, aunque Elsa y Cate van geniales también.

|A 5 día de LONDON

7 de julio de 2009

CHRISTIAN DIOR, COSTURA

La alta costura francesa tuvo ayer uno de sus más importantes acontecimientos. La firma, presentó su colección en los salones de la avenida Montaigne de París, una colección predominada por el color en todas sus formas y tejidos.

En los diseños, el volumen como protagonista ya sea en volantes, faldas globos de gasa o pieles bordadas. El decorado, simple, con motivos de la naturaleza y los peinados, me recuerdan al intento fallido de PRADA por hacer algo bueno con el cardado aunque esta vez, con mejor gusto.

|IMAGES BY REDCARPET

6 de julio de 2009

CAMERON DIAZ, SUBLIME PARA V MAGAZINE

Cameron Diaz, aparece en la portada de V magazine, para mi gusto, sublime. El pelo corto le sienta muy bien, incluso no la reconocía. De negro absoluto, el cuero y diferentes tejidos han sido las claves del look. Me están gustando las portadas de esta revista.

5 de julio de 2009

ESCOGE EL LOOK DE LA SEMANA

De izquierda a Derecha, del 1 al 10...
Ejemplo Si voto a Diane Kruger, En el comentario pongo [10]

3 de julio de 2009

AROUND OF THE WORLD, EN CINCO MINUTOS.

Nueva sección donde brevemente, daré un repaso por noticias, sugerencias, consejos...
1.-Look capturado por Fernando Mañas, chictoochic. Esta chica, con un look muy fresco, posa de esta manera tan fresca en el paseo marítimo de Málaga. Esa camiseta básica, debe ser un must este verano, para poder hacer combinaciones como estas. El cinturón en ese color me encanta y contrasta estupendamente con el azul klein.
2.-Custo Barceló, ha presentado un adelanto de su colección en Berlin. La capital Alemana ha recibido muy bien los diseños del diseñador, que estaba acostumbrado a presentarla en el B&B de Barcelona, trasladado ahora a Berlín.
3.-En la imagen, Nueva York como protagonista sirviendo de pretexto para anunciar que Ana Locking, Juan Duyos, Carmen March y Juanjo Oliva, desfilarán en la ciudad de la moda en la siguiente fashion week. Aunque está fuera del calendario, me ha gustado eso de que estos diseñadores vayan a presentar a sus colecciones al extranjero para abrirse mercado.

4.-Las rebajas han empezado. El pasado uno de julio, quedaban oficialmente inauguradas, esta vez, Carlos Baute es la imagen de las rebajas de ''El corte Inglés''. Parece que a el cantante, y ahora presentador, las cosas le están yendo muy bien profesionalmente.
5.-Os traigo ahora una revista a la que admiro, se trata de Surrealista, la revista de la moda del sur. Dirigida por Raquel Revuelta y su agencia Doble erre. En la imagen, Marina Serrano en una editorial para la revista.
6.-Primera imagen de la campaña de Balmain FW 2009-10. La firma cada vez me gusta más. Sus vestidos están de moda y toda celebritie con estilo lo ha llevado a un evento.

Buen fin de semana.

¿Quien lo lleva mejor?

¿Claire Danes, Dasha Zhukova o Chelsea Handler?
Las trés apuestan por un vestido de Lanvin, Spring 2009.
Tú decides, deja tu comentario.

DAVID BECKAM Y VICTORIA PARA GIORGIO ARMANI

La pareja estrella del diseñador repite en una campaña con la firma y esta vez lo hacen juntos. Ya vímos las fotos en las que salía David solo de esta camapaña y ahora nos llegan las siguientes.

A mi la campaña me gusta. Es de ropa interior y no se le puede pedir grandes cosas. Victoria, ya sea gracias al photoshop o no, sale guapisima, mejor con ese look que con el pelo corto, pose perfecta, actitud, piernas...
David como siempre, sabe mirar a la camara y siempre da lo que Armani quiere ver en él.

En esta vemos una pose de -uy uy uy uy uy!- pero parecen estar peleados y no se miran. Victoria no quiere mirar a la cámara, me encanta de nuevo el pelo, y como le han maquillado los ojos.David aprovecha para lanzar una mirada con cara (y pelo) de niño bueno, como el que nunca ha roto un plato...

¿Qué te parece?

2 de julio de 2009

PARA ÉL, PARA ELLA...

Para Él, un look muy informal (a mi me encanta) De nuevo las DC como protagonista, soy fan número uno de esas zapatillas, la camista muy vintage, las bermudas de Pull and Bear, el reloj de emporio armani, la cartera con un díbujo en el interior, la pulsera... Un look muy veraniego.

Para Ella, unos shorts azules, camiseta básica gris, taconazos de cuerda y demás accesorios que hacen muu especial al look. ¿Para un festival? Sí, pero para las que aguanten subida ahí arriba. También se puede utilizar para cualquier evento por la mañana, una comida familiar, con las amigas...

¿Qué te parece?

BOTTEGA VENETA, AD CAMPAIGN FW 09.10

Ya nos van llegando todas las campañas para la próxima temporada FW 09.10, y ahora es el turno de Bottega Veneta. La modelo elegida es Anna Jagodzinska, y posa de tal manera en lo que se deduce como un ¿pasillo?. Me gusta el tono de la campaña con los colores elegidos para el look y como combinan con el del entorno.
¿Qué opinais? ¿Cual os está gustando más? Arriba en campañas puedes verlas todas las que han salido hasta el momento.

1 de julio de 2009

MIS ADSQUISIONES: DÍA 1 DE REBAJAS

Por fin han empezado, tenía ganas ya de comprarme ropa nueva y preparar la maleta para Londres que me quedan 12 días para irme.
He visto poca cosa, en zara parecía que las rebajas habían hecho poco. A parte de ver lo mismo que hace un mes (cosa que me ha mosqueado) el precio no ha bajado mucho. En bershka (si he tenido la valentía de ir al berska jajaj) sobre todo el de hombre, no hay nada de nada. Lo único bueno que he visto es en PULL AND BEAR, que me he comprado estas cosas.
Ya iré al factory o algo para comprar porque tengo que comprarme más camisetas aunque, también quiero aprovechar las rebajas Londineses.

¿Habéis comprado algo? Comentarme.

BACKSTAGE JHON GALIANO, LLEGA EL ESPECTÁCULO

Con Jhon Galiano, nada es previsible. temporada tras temporada, el diseñador nos sorprende con sus grandes coleciones. Esta vez la colección para la próxima primavera verano de hombres presentada en París, inspirada en los viajes de Napoleón por todo oriente, la colección tiene aires históricos en sus tejidos, cortes y colores...


Si quieres mirar el desfile, aquí lo tienes.

¿Qué te parece?

|Images By: models.com